La Fábrica de Muebles Modulares para Oficina, Office de Colombia, se Complace en Anunciar el Lanzamiento de su Nuevo Sitio Web Optimizado

Diciembre 14, 2017
Fábrica de Muebles Modulares para Oficina, resoluciones responsiveOffice de Colombia SAS, reconocida fábrica de muebles en Bogotá, Colombia, se enorgullece en anunciar el lanzamiento de su nuevo sitio web, donde podrá ofrecer y compartir todos sus productos y servicios relacionados con el diseño, fabricación, comercialización de muebles y sillas, primordialmente para espacios corporativos.

La gerente de Office de Colombia SAS, Sandra Sánchez, comentó estar muy satisfecha por cómo resultó esta nueva propuesta digital, debido a que su estructura optimizada hace sus productos más visibles y accesibles para el cliente que quiera adquirir mobiliario de oficina: "Este nuevo sitio web optimizado, nos brinda más alcance hacia el público nacional e internacional que desee saber acerca de los productos y servicios que ofrecemos. Además, hace la experiencia más agradable para ellos al adaptarse a cualquier dispositivo en el que estén navegando en ese momento", agregó.

Con 13 años de experiencia en el mercado, Office de Colombia SAS es una fábrica de muebles modulares para oficina con personal de notable experiencia; se caracteriza por ser una compañía en la que el cliente es su razón de producción y servicio, es decir, siempre trabaja base en las necesidades y los requerimientos del usuario.

Entre los servicios que ofrecen están el mantenimiento, reparación de muebles y sillas modulares, además del traslado y reubicación de oficinas. Asimismo, cuenta con productos genéricos o personalizados para amueblar espacios organizacionales, como las sillas gerenciales, secretarias, tándems y sofás, divisiones, escritorios, archiveros y otros accesorios de oficina modernos.

Este nuevo sitio web cuenta con un diseño adaptativo que se ajusta visualmente a teléfonos, tabletas, laptops o computadores para que el cliente tenga una mejor experiencia al consultar el contenido. Dentro del sitio, el usuario encontrará toda la lista de productos e información detallada de los productos y servicios que ofrece la empresa, y las diferentes formas de contacto disponibles.

Uno de los aspectos más importantes de este nuevo sitio web es su optimización para motores de búsqueda (optimización SEO). Con esta tecnología, Office de Colombia SAS mejora su visibilidad en buscadores como Google, Yahoo o Bing, haciendo sus servicios más fáciles de encontrar en Internet.

Si deseas saber más sobre los productos que Office de Colombia SAS ofrece, puedes visitar su nuevo sitio web www.officedecolombia.com para obtener la información que necesitas; solo basta con llenar el formulario en su página de contacto y un representante de la empresa atenderá la solicitud en la brevedad posible.