Nosotros

Office de Colombia SAS es una empresa dedicada a la fabricación de muebles modulares para oficinas. La organización fue creada en el año 2004 como una empresa dedicada al diseño, fabricación, comercialización de muebles y sillas, primordialmente para oficinas. Actualmente, son 13 años en el mercado con una notable experiencia; se caracteriza por ser una compañía en la que el cliente es su razón de producción y servicio. Sus diseñadores buscan constantemente conceptos innovadores en sus propuestas, con servicios que garanticen soluciones efectivas y de confort.

Uno de los valores más importantes de la compañía es que se esfuerzan por mejorar los trabajos que realizan, a fin de que los clientes se sientan complacidos con los requerimientos que han presentado, teniendo en cuenta el bienestar del cliente interno, ya que sin sus colaboradores no habrían podido llegar a ubicarse en el lugar donde se encuentran ahora.

Esta reconocida organización colombiana cuenta con un personal calificado y una maquinaria que trabaja de forma rápida y efectiva ante las solicitudes personalizadas de cada cliente. Además, las actividades realizadas en Office de Colombia SAS se supervisan para asegurar la calidad de los productos, que pasan por varias etapas de elaboración. El equipo que maneja las máquinas cuenta con larga trayectoria, lo que permite que la dinámica de fabricación de mobiliarios sea eficaz y exitosa.

Office de Colombia SAS surgió como un negocio familiar en 2004. La inversión fue mínima, pero el proyecto inició con grandes ideas y deseos de crecer. Primeramente, se dirigía a empresas y poco a poco se incluyeron personas naturales con diseños para hogar. Todos con necesidad de innovar, rediseñar o fabricar un nuevo estilo en sus interiores.

El proceso de producción de Office de Colombia SAS se basa en la revisión del diseño que sus clientes suministran, haciendo correcciones y sugerencias de acuerdo con el uso del mueble o silla solicitada. Resulta importante destacar que Office de Colombia SAS ofrece diseños personalizados para sus clientes, es decir, trabaja con base en sus solicitudes exclusivas, las cuales se encuentran respaldadas con órdenes previas. Cuando se escoge el diseño, se confirman los colores, materiales y medidas a implementar para iniciar el proceso de fabricación.

La empresa presenta, de forma genérica, algunos productos básicos tales como puestos gerenciales, puestos operativos, sillas, divisiones de oficina, recepción, sitios de reunión y sistemas, muebles especiales, muebles de almacenamiento, accesorios y su nueva línea orgánica. Los productos especiales son el punto focal de esta compañía, ya que hacen diseños exclusivos con formas y diseños privativos. De igual forma, ofrecen servicios de mantenimiento, reparación de muebles y sillas, traslado y reubicación de oficinas, asesoría y buen servicio posventa. Este último servicio inicia con el transporte de elementos sin costo adicional (siempre y cuando su ubicación se encuentre en la ciudad de Bogotá) con la entrega del producto en el sitio requerido. Si el cliente necesita algo adicional, como alguna obra civil de mediano tamaño, también tienen la disponibilidad de suministrarlo.

Si usted necesita muebles para cualquier puesto de oficina, contacte a Office de Colombia SAS en los siguientes teléfonos +57 1 2769432 +57 300 2685905 o deje un mensaje en el formulario de contacto ubicado en esta página. ¡Estarán felices de atenderlo!