Línea Orgánica

La Línea Orgánica de Office de Colombia SAS surge al observar los imponentes parajes de los Cerros Orientales, en un lugar donde el cielo y la tierra se encuentran y donde el agua hace brotar vida de las rocas, en una vereda llamada en Curi, en el municipio de Choachi, Cundinamarca, en medio de imponentes cascadas de más de 490 metros de altura, donde el agua al caer se confunde con las rocas que las reciben con amor.

Allí se decide "utilizar" las ramas de los pinos que ya han sido talados, sin promover el talado discriminado, sino más bien dando utilidad a todo aquello que se ha dejado en el camino, aprovechado al máximo todas las partes del árbol, resaltando la belleza de las formas orgánicas que la naturaleza nos ofrece.

Con un valor adicional pues se genera empleo a jóvenes del sector, en una zona rural con oportunidades laborales limitadas.

La larga trayectoria de los colaboradores de esta empresa ha logrado que la destreza les permita tallar, de forma cuidadosa, la madera del árbol y que su forma sea delicada y decorativa. Cada una de las piezas son únicas y le darán un aspecto natural al espacio donde se ubiquen.