Archivadores para Oficina en Bogotá: El Orden Necesario para sus Papeles


Enero 11, 2019

Mujer en archivadores para oficinas en BogotáLa tecnología ha traído consigo muchos avances que desplazan el origen o la forma primaria de realizar un procedimiento. En un ámbito general, podemos hablar de la comunicación, el cine, la interactividad en Internet y un sinfín de temas que son tendencia en la actualidad, gracias a la tecnología. En esta publicación, relacionaremos estos avances con el espacio de trabajo y la organización de los papeles o documentos importantes en una oficina. Específicamente, mostraremos lo fundamental de mantener archivadores en las oficinas, aunque la tecnología los haya sustituido por dispositivos donde se guardan los documentos digitalmente.

Los avances tecnológicos o las ciencias aplicadas para modernizar cualquier proceso u objeto siempre estarán de primero en la lista, pues las personas escogen la facilidad y la manera sencilla de hacer lo mismo sin tanto protocolo; sin embargo, hay situaciones, productos u objetos que no "pasan de moda". Con lo anterior, hablamos de que así existan nuevas formas de archivar los documentos de una oficina, los archivadores siempre serán necesarios. En Colombia, seguimos utilizando archivadores para oficinas en Bogotá; para los usuarios es importante mantener sus papeles más importantes bajo su seguridad física y no virtual. Una de las desventajas de los dispositivos electrónicos es que puede estropearse y la persona perdería toda la información allí guardada. Con los archivadores para oficinas no ocurre, ya que los papeles estarán en el mismo lugar y no se borrarán o dañarán.

¿Qué son los Archivadores para Oficinas?

Consisten en muebles fabricados para el almacenamiento de papeles o cualquier documento de vital importancia para una empresa. También son útiles para guardar aquellos archivos que, aunque no son tan indispensables, la empresa necesita guardar por cualquier razón.
Los archivadores para oficinas tienen en su interior compartimientos ideales para separar los papeles por categoría, de mayor a menor importancia, por orden alfabético, por color o por cantidad. El dueño elegirá cuál es la mejor forma de distribuir los documentos, a fin de que estén organizados y seguros.

Variedad de archivadores para oficinas en BogotáUn aspecto positivo de los archivadores es que mantienen el espacio en orden, pues el encargado del puesto laboral no tendrá papeles o documentos por doquier. Los muebles de almacenamiento se fabrican de distintos colores y materias, lo que ayuda a hacer juego con la decoración del espacio determinado.

La forma correcta de ubicar un archivador es sencilla porque solo debe estar en un espacio de fácil acceso y con luz cercana para que la persona observe su interior con facilidad, de modo que la escogencia del papel o documento requerido sea sencilla. Ahora bien, la manera de acomodar los papeles depende del usuario y las necesidades propias de la empresa; como ya fue comentado, puede ser por categoría, importancia, abecedario, entre otros.

Archivadores de Oficina Según su Forma

Existen dos modos de fabricar archivadores de oficinas: horizontales y verticales.

  • Archivadores horizontales: son muebles pequeños y cuadrados. Algunos poseen dos compartimientos con puertas corredizas y otros tienen gavetas (dos, cuatro o seis) con compartimientos en su interior. Los archivadores horizontales son ideales para espacios pequeños u oficinas con un bajo almacenamiento de documentos. Este tipo de muebles son bajos y ocupan poco espacio y esto ayuda a que no llamen mucho la atención. Dependiendo del material de fabricación, combinarán con la decoración del espacio.

  • Archivadores verticales: suelen ser muebles más grandes y espaciosos. Las dos características anteriores hacen que este tipo de archivadores sean propicios para oficinas grades o espacios exclusivos para archivadores; esa zona específica se llama en las empresas "archivo". Las características más comunes de los archivadores verticales son altura, gran espacio y muchos compartimientos que ayudan a almacenar una mayor cantidad de papeles o documentos.

En Office de Colombia SAS fabricamos variedad de muebles archivadores, almacenamiento y otros para oficina, lo que permite a los colombianos recibir productos de calidad y ajustado a sus necesidades. Nos concentramos en utilizar materiales durables, de modo que cada empresa o usuario interesado en la compra de los archivadores hagan una buena inversión, pues en el futuro seguirán disfrutando de una pieza intacta y sin desgastes.

Mejores archivadores para oficinas en BogotáAdemás, nuestro equipo de trabajo no solo fabrica archivadores para oficina, también crean locker, bibliotecas, casilleros, gabinetes o cualquier otro mueble de almacenamiento necesitado por el cliente.

En conclusión, podemos decir que, así la tecnología abarque casi todos los aspectos de la vida diaria, lo conservador sigue posicionándose, indistintamente de los avances tecnológicos. Es por eso, que en Office de Colombia SAS apostamos por piezas conservadoras ajustadas a las necesidades del cliente y garantizando la durabilidad de cada mueble. Decídase por espacios agradables y organizados.

Si vive en Colombia y busca archivadores para oficina en Bogotá, no dude de que en Office de Colombia SAS tenemos el mueble que usted necesita para su espacio de trabajo. Nuestro equipo, con más de 14 años de experiencia en el mercado, sigue complaciendo a cada cliente que se acerca a la empresa buscando una pieza única y ajustada a sus requerimientos. La producción de los muebles es ágil y efectiva, a fin de que el usuario consiga rápidamente lo que necesita para iniciar con su organización o acondicionar un espacio lo más pronto posible. Para más información comuníquese a los números +57 1 8042095 - +57 3002685905 o diligencie el formulario de contacto. ubicado en esta página. ¡Con gusto lo atenderemos pronto!

Categories: